Sobre Linkedin
domingo, febrero 26, 2006

Ahora voy a comentar un poco sobre Linkedin.

Hace aprox dos meses que lo utilizo, y me está resultando extremadamente útil para poner orden en uno de mis puntos debiles de siempre : la gestión de la Red de Contactos

Esto aplica tanto a temas profesionales como personales. Retomar el contacto con compañeros de la Universidad, del MBA, de otras empresas, proveedores, socios, colegas de otros paises...

Tambien he probado Neurona.com, eConozco y OpenBC aunque de momento el que veo con mucha más calidad en contactos y más aplicación profesional oes Linkedin. Eso si, tengo que reconocer que en mi caso muchos de mis contactos y relaciones son internacionales y algunas de las otras herramientas son españolas o en el ambito del habla hispana.

Si alguno que lea este post se mueve por Linkedin, no dudes en enviarme una invitación y entramos en contacto. Pretendo mantenerla como el corazón de mi gestión de contactos.

Agradecería alguna opinión al respecto

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at domingo, febrero 26, 2006 | Permalink
Otra imagen de las mias
No puedo evitarlo y os envio otra imagen de las mías, para que podais saber el tipo de cositas que tengo en la web.

Si alguno quereis ver más, no lo dudeis y pinchad aqui

Gracias por vuestra atención y paciencia con mis juegos iniciales Posted by Picasa

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at domingo, febrero 26, 2006 | Permalink
Picasa y Blogger
Soy usuario de Picassa desde hace tiempo, y me parece una herramienta muy util para todos aquellos que tenemos ya muchos miles de fotos digitales.

Ahora que empiezo con Blogger, veo que se hablan bastante bien asi que acabo de probar como subir una foto directamente desde Picassa.

Aqui la teneis. Se trata del momento de la victoria en la regata que dispute en Auckland ( Nueva Zelanda ) con barcos de clase Copa America. Realmente era una competición entre empresas ( Vodafone contra Unisys ) como final de la competición entre corporaciones. Como podeis imaginar, ganamos los buenos.

Nos vemos por aqui Posted by Picasa

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at domingo, febrero 26, 2006 | Permalink
Primera entrada en este Blog
Por fin me he animado a probar este fenomeno social que son los Blogs.

Llevo bastante tiempo leyendo a Enrique Dans, a Martin Varsawsky y a otros grandes maestros de tratar y comentar el mundillo tecnológico.

Si alguien lee esto ( cosa que dudo ) puede visitar mi pagina web para así por lo menos poder ver algunas fotos interesantes y saber sobre mis viajes. Por cierto, tengo pendiente subir las fotos del ultimo viaje a Brasil que seguro os gustaran.

Mi intención es mantener la web como via principal de compartir fotos, y utilizar este Blog para tratar otros temas interesantes que me vayan surgiendo.

Bueno, como inicio creo que puede valer. Si alguien lee esto, que me deje un comentario que seguro me anima a arrancar con más fuerza.

Saludos

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at domingo, febrero 26, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05