Primera entrada en este Blog
domingo, febrero 26, 2006
Por fin me he animado a probar este fenomeno social que son los Blogs.

Llevo bastante tiempo leyendo a Enrique Dans, a Martin Varsawsky y a otros grandes maestros de tratar y comentar el mundillo tecnológico.

Si alguien lee esto ( cosa que dudo ) puede visitar mi pagina web para así por lo menos poder ver algunas fotos interesantes y saber sobre mis viajes. Por cierto, tengo pendiente subir las fotos del ultimo viaje a Brasil que seguro os gustaran.

Mi intención es mantener la web como via principal de compartir fotos, y utilizar este Blog para tratar otros temas interesantes que me vayan surgiendo.

Bueno, como inicio creo que puede valer. Si alguien lee esto, que me deje un comentario que seguro me anima a arrancar con más fuerza.

Saludos

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at domingo, febrero 26, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05