Fotoblogging y Twitter
domingo, mayo 18, 2008
Los que hayais visitado este blog en las últimas semanas habreis visto una vuelta a la actividad, pero especialmente con dos tipos de contenidos :

1. Fotoblogging

Como siempre estoy de viaje y me encuentro cientos de cosas curiosas, he decidido enviar imágenes directamente al blog. Puede tratarse de "chorradas" como la máquina de París que sirve sopas estupendas, o temas más serios como la estrategia de atención al cliente de un megahotel en Dallas.

2. Twitter

Los amigos Rafa Montoya, Edans, Antonio España y muchos más no podían estar equivocados. Twitter es una herramienta clave para seguir "online" sobre todo para los que nos movemos bastante. Podeis seguirme en la barra derecha del blog o directamente en Twitter.

Por cierto, para los que aún no lo sepan Twitter significa "gorjeo", o más bien estar siempre dar pequeñas cantidades de información, pero sin parar.



La clave de estas dos herramientas es que las puedo gestionar "on the road", que es donde estoy normalmente. Una pequeño gorgeo antes de embarcar, una foto desde un taxi en Dusseldorf, un escaparate de US, una foto desde el jardín en un soleado día inglés...

Todo esto lo estoy manejando desde mi Blackberry Curve
Al principio me costó cambiar desde la Blackberry 8800, pero la cámara ya la tenía en mente desde hace bastante tiempo. Tengo que decir que aún no estoy muy contento con la calidad de las imagenes ni la velocidad de la cámara, pero claro, tiendo a comparar con las fotos de la Nikon D70.

Como no me interesa llevar más de un dispositivo ( Mike Lazaridis ya ha conseguido conmigo lo que comentaba a Edans en su entrevista en WES ) tendre que esperar unos meses a que RIM mejore sus cámaras. Y no me pregunteis más... ;-)

Etiquetas: , ,

 
posted by Jjuan at domingo, mayo 18, 2008 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05