Con Lewis Hamilton
jueves, septiembre 25, 2008




En la misma sala en la que tenemos mañana el Customer Forum de Vodafone Global Enterprise para Asia-Pacífico, hoy se daba una rueda de prensa de Lewis Hamilton patrocinada por M1-Vodafone, nuestro partner en Singapur.


Lewis ha contestado a preguntas primero del periodista de la cadena britanica ITV, para luego pasar a contestar preguntas de los asistentes, en su mayoria periodistas pero también algún espontaneo como un servidor.


Le han hecho las típicas preguntas : ¿ prefieres que llueva o no? ( le da igual ) ¿ a que piloto te cuesta más adelantar ? ( Kubica ) y en esa línea.


En general, aunque esto le cueste admitirlo a mis lectores españoles, me ha parecido un chaval con los pies muy en el suelo, muy tímido, que sabe que es bueno pero no me le he visto tan arrogante como esperaba ( lo normal de los inglese ) y que sabe que es muy bueno conduciendo y quiere que le dejen tranquilo a ver si consigue ganar el campeonato este año.


La asistencia rondaría las 70-80 personas y no ha habido tiempo para autografos o fotos con él, aunque tampoco lo hubiera buscado. No me gustan las celebridades aunque respeto sus talentos naturales y la dedicación que ponen.


 
posted by Jjuan at jueves, septiembre 25, 2008 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05