Grupos Linkedin : Teleco Valencia
miércoles, abril 12, 2006




Aquellos que habeis leidos mis entradas anteriores sabéis que una de mis herramientas favoritas durante los últimos meses es Linkedin, sobre todo porque complementa esa "asignatura pendiente" de muchos años que es mantener los contactos con la gente que te importa.

Además de trabajar de forma constante en expandir mi red de contactos ( a la cual os invito desde aqui ), me interesa mucho retomar la relación con gente que ha conocido en diferentes aspectos de mi carrera profesional/ personal : compañeros de la Universidad en Valencia, colegas de Airtel en los primeros años, sufridores en el IE durante el MBA ( o profesores como Enrique ), compañeros de Vodafone en Nueva Zelanda, en Alemania, en UK , clientes, socios, amigos en general...

Para potenciar uno de estos grupos, y facilitar que la gente vuelva a encontrarse gracias a estas herramientas, he creado el Grupo Teleco Valencia, para los ex-alumnos de la ETSIT en la Universidad Politécnica de Valencia. Está aún en fase inicial y ya somos 15 miembros y subiendo por minutos. Esto marcha...

Por cierto, a los que no "sufristeis" Teleco, también os quiero ;-)

Si quereis conectar conmigo en Linkedin, enviadme un correo a jjuan@jjuan.net ( a los robots spammers les encantará esto, pero la vida es corta )

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at miércoles, abril 12, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05