Managing for Value en IMD - Lausanne
viernes, diciembre 01, 2006
Después de unos días de excursión por Suiza, en el fondo tenia una verdadera razón "profesional" para visitar por primera vez este hermoso país.

En los últimos tres días he asistido al programa Managing for Value de la prestigiosa escuela de negocios IMD en Lausanne, junto con compañeros de Vodafone en varios paises.


Empezamos el curso con una sesión excelente de nuestro compatriota Arturo Bris, de origen en Guadalajara pero ciudadano del mundo desde hace muchos años. Arturo nos supo mostrar de forma muy amena y con sentido común los aspectos más engorrosos de las finanzas en el momento de la toma de decisiones.

Por la tarde otra sesión sobre Valoración de Empresas, comentando los métodos habituales a la hora de realizar adquisiones o revisiones sobre proyectos de inversión.

Esta es mi primera vez en el campus de IMD, y estoy realmente impresionado por el nivel de las instalaciones así como la ubicación del mismo. En frente del lago Leman, con vistas excelentes de las montañas y Francia al otro lado. Una verdadera delicia...

Etiquetas: ,

 
posted by Jjuan at viernes, diciembre 01, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05