Y van 101 entradas...
miércoles, noviembre 08, 2006

Hace menos de 9 meses nacía esta página, que algunos llaman Blog y yo prefiero considerar como "mi esquina"

Hoy me doy cuenta que acabo de pasar las 100 entradas publicadas. Este número es tan bueno o malo como cualquier otro, pero no es mal momento para echar la vista atrás.

Algunas reflexiones ( o key learnings ) :

- En los últimos dos meses he escrito más del 50% de las entradas, así que parece que he pillado cierto ritmo de blogueo

- Las visitas están estables en el entorno de 80 páginas y 40 visitantes únicos, con picos según los temas tratados o cómo me tratan los buscadores.

- Los temas más populares son Viajes, Vodafone, Telefonía móvil y reflexiones sobre blogging

- El hito principal ha sido el "cambio de look" e integración con la vieja página de fotos, que ha hecho el blog más agradable y a mí implicarme más en mantenerlo.
- Cuanto más "personal" sea el post, más comentarios recibo

Y a nivel personal, bloguear se está convirtiendo en una costumbre diaria. Cada post me requiere menos tiempo y cuando veo algo interesante enseguida pienso en postearlo.

A ver cómo estamos cuando lleguemos a 200.

Etiquetas: ,

 
posted by Jjuan at miércoles, noviembre 08, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05