La utilidad de Google en el móvil
miércoles, septiembre 20, 2006

Esta tarde-noche he dedicado un buen rato a buscar algo tan simple como... tinta de impresora. Mi HP Deskjet 930c, un modelo con algunos años pero que me sigue haciendo un servicio perfecto, ha decidido quedarse sin tinta negra y justo tenía que imprimir sin falta unos documentos. Visita al centro comercial de turno ( lo único abierto a las 9.30 ) y me encuentro ante un enorme expositor con almenos 60 diferentes opciones de cartuchos HP. Despues de revisar varias veces todos los modelos y las impresoras que cada uno cubre, no lograba encontrar la mía.


Busco ayuda y... que sorpresa, nadie a la vista en mucho rato. Entonces se me ha ocurrido recurrir a mi teléfono ( una Blackberry 8700v ) y hacer una busqueda en Google por "tinta negra HP 930c", la cual me ha llevado a un pagina de HP en la que me informaba que el cartucho adecuado era el número 27. Muy facil de localizar porque los cartuchos están ordenados por referencia...

Una pena que... al final, no quedaban unidades de esa referencia. Pero la intención es lo que cuenta ¿ no?

Etiquetas: ,

 
posted by Jjuan at miércoles, septiembre 20, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05