Me han quitado puntos...
miércoles, septiembre 13, 2006
Tranquilos, no son los del carnet de conducir...
Como algunos me han pedido que actualice como ha ido el tema tras mi operacion, contar que hace un momento he tenido la primera revision y todo esta perfecto. Me han quitado los puntos de la cicatriz en la zona lumbar, y a hacer vida normal sin grandes riesgos hasta dentro de un mes, que tendre la siguiente revision y se establecera el plan de rehabilitacion.

Asi que todo muy bien hasta el momento.

Por cierto, escribo este post desde el asiento trasero de un taxi a toda velocidad, con mi Blackberry. De ahí la falta de acentos, que se pueden poner pero son un rollo. Esto ya es bastante friki!!

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at miércoles, septiembre 13, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05