


Al poco de llegar a Nueva Zelanda, sobre Febrero del 2004, compré la Sony P-10. Como veis es una cámara compacta de hasta 5 Mpixels ( pero normalmente disparo a 3 Mpx ). Con ella he disparado unas 8.500 fotos que no está nada mal. Casi todas las fotos de Nueva Zelanda están tomadas con ella, incluyendo los paisajes más espectaculares que nunca me han salido. Desde entonces la he seguido utilizando como segunda cámara, para cuando no puedes llevar una cámara "grande" y necesitas algo que te quepa en el bolsillo.
Como uno nunca está contento, echaba de menos la sensación de una reflex así como poder usar mis zooms de la F60, así que aprovechando un "dutty free" viajando a Australia en Julio 2004 compré la Nikon D-70. Con ella llevo unas 9.000 fotos. Entre ellas los viajes de Australia, Indonesia-Singapur, Brasil y Mexico además de otros viajes cortos : Roma, Tenerife...
Ahora estoy pensando en un reemplazo para la P-10. Se ha portado de maravilla, pero las compactas han mejorado mucho en dos años y busco algo pequeño y que además pueda meter en una funda submarina.... es aburrido bucear y no poder echar fotos en condiciones.
Etiquetas: Fotografia, viajes