Mr Penguin
domingo, diciembre 10, 2006

Hay veces en la vida que se te dan situaciones "extrañas".

Hace un par de días me entero que tengo que estar Lunes y Martes en nuestra central en Newbury ( UK ). Se trata de la convención anual de una de nuestras divisiones internacionales, y además de las presentaciones y sesiones de trabajo, el programa incluye una "cena de gala".

En las instrucciones venía muy claro: "dinner suit/tuxedo" y tras hacer las oportunas comprobaciones resulta que es una "cena de esmoquin". Hay que ver como son los ingleses con estas cosas, con lo bien que estoy yo con mi traje y corbata de toda la vida.

¿ Y donde encuentro yo un esmoquin para ya? Y además de mi tamaño ( estoy un poco fuera de los estandares ;-)

Tirando como siempre de internet encontré Mr Penguin, un local de Las Rozas que sólo se dedica a esos menesteres y que permite reservar las prendas por internet y recibirlas a domicilio. Así que ya tengo mi esmoquin adaptado a mis medidas, con pajarita y fajín incluidos.

Ya os contaré qué tal es eso de ir vestido "de pingüino"



Etiquetas: ,

 
posted by Jjuan at domingo, diciembre 10, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05