Yo no leo a Enrique Dans
miércoles, agosto 02, 2006
Desde luego este título no es cierto, en mi caso.

Despues de varias entradas de viajes y "semi-profesionales", aqui va algo más ligerito.

Gracias a Rafa Montoya, en su recomendación sobre "Blogs para leer en la playa" he conocido el blog de Pablo Guero : "Yo no leo a Enrique Dans". Para desternillarte de risa.

Ya sólo la cabecera del blog tiene miga, "parafraseando" la del propio Enrique :










Y el contenido es estupendo, con alusiones a varios de los blogs más conocidos.

Por cierto, reproduzco aqui una imagen de uno de mis mitos infantiles, y que me ha gustado especialmente al verla en el blog de Pablo.

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at miércoles, agosto 02, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05