¿ Schumi o Alonso?
domingo, mayo 28, 2006

Esta temporada el corazoncito en Voda lo tenemos dividido. Con toda la inversión que se ha hecho los años pasados con Ferrari y Michael Schumacher, se supone que tenemos que ser "ferraristas" hasta la médula.

Sin embargo, no hay que negar que el "Nano" los tiene bien puestos, y sobre todo ya tenemos que ir pensando en que el próximo año estará con nosotros en McLaren. De hecho el nombre de la escudería cambia y será Team Vodafone McLaren.

¿ Mi opinión? Gane quien gane, nos viene bien. Si gana Schumi se lucen los colores de Voda y si lo hace Alonso no puedes más que acordarte que ya es público que abandona Renault ( y los colores "azules" ) para hacerse rojo. ( No se si se nota, pero yo prefiero que gane Alonso. Es más divertido )

Sólo me asaltan dos dudas : ¿ tendrá un coche a la altura de su calidad como piloto ? ¿ cómo será el diseño del coche, siempre espectacular en McLaren, para que tenga el rojo Vodafone ?

Por cierto, una curiosidad : ¿ sabiais que Bruce McLaren era un "kiwi", en realidad el primero que compitió en automovilismo a nivel internacional?. En su infancia tuvo graves enfermedades y llegó a usar silla de ruedas durante mucho tiempo, pero luego decidió dedicarse al automovilismo y finalmente crear su propio equipo para desarrollar sus vehiculos. Y murió a los 32 años .... eso es aprovechar la vida. ¡¡ Que gente más fantastica son los kiwis !!
 
posted by Jjuan at domingo, mayo 28, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05