Gestión del cambio : Albert Angehrn de INSEAD
miércoles, junio 28, 2006

Hoy hemos tenido como parte de nuestras sesión del GLP en Alemanía al Profesor Albert A. Angehrn, de INSEAD.

Albert es director del CALT ( Centre for Advanced Learning Technologies ) en INSEAD, además de un excelente conferenciante y formador que lleva el uso de la tecnología en sus charlas a su máxima expresión.

Durante su presentación he conseguido ver por primera vez a alguien sacando realmente jugo a un Tablet PC. Gran parte del contenido lo iba dibujando él sobre la marcha, de forma muy didáctica y consiguiendo "encantar" a todos los asistentes. Manejo de reconocimiento de texto, colores, remarcados... la verdad es que me ha dejado con muchas ganas de probar uno de esos cacharritos para mi "mind mapping" entre otras cosas ( otro día os hablo de esto ).

Después de una breve introducción al Proceso del Cambio, hemos realizado la Simulación EIS en la que hemos experimentado en nuestras propias carnes la dificultad y barreras que supone el cambio en las organizaciones. Posteriormente hemos analizado los comportamientos de los diferentes grupos así como las barreras típicas de las empresas reales.

Por cierto, después ha venido el partido España-Francia y tengo que decir que hemos pasado vergüenza. Los italianos, hungaros, malteses, griegos... todos nos apoyaban frente a los galos, y hacemos lo de siempre...

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at miércoles, junio 28, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05