Visita de Arun Sarin
sábado, septiembre 02, 2006

Aprovechando que hoy no puedo "salir corriendo", voy a comentar algún tema interesante que ha sucedido a nivel profesional en las últimas semanas.

Hacia finales de Julio nos visitó Arun Sarin, CEO de Vodafone Grupo, el "Gran Jefe" vamos. Como veis este verano se han decidido a visitarnos en España todos los jefazos de Vodafone, será por el buen clima o por "cotillear" qué estaremos haciendo para que vayamos tan bien comparado con el resto de paises ;-)

Arun es una persona muy cercana y agradable. Sus origenes son de la India, aunque desarrolló su carrera profesional en USA siempre relacionado con el mundo de la Tecnologías y las Telecomunicaciones. El siempre cuenta la historia de que cuando era CEO de Airtouch se quedó sin trabajo porque les compró Vodafone, y ahora, años despues, él es el CEO de Vodafone. Las vueltas que da la vida...

Arun tiene la costumbre de estar constantemente de "gira" por los diferentes paises que componen Vodafone. Los llama "Talkabout" y se intenta que sean abiertos a todos los empleados que quieran asistir, para que puedan conocer de primera mano la estrategia y las opiniones de nuestros mayores dirigentes. En esta ocasión, el Talkabout´06 se ha iniciado en España, parece ser que como reconocimiento a la excelente marcha de nuestro país dentro del Grupo Vodafone ( crecemos al 20% cuando el resto de paises grandes están al 2% o al -2% ).

La estructura del Talkabout de este año se ha dividido en dos partes. Una inicial en la que Arun habla sobre la situación del Grupo y nuestras líneas estratégicas para el futuro, y una segunda en la que el país visitado presenta algunos ejemplos de "best practices" o como ellos lo llaman : Examples of Excellence.

Aquí es donde este año me han pillado, y me ha tocado presentar uno de los tres ejemplos por parte de España ( el proyecto de Venta a Top Corporates o "High Selling", que es en el que llevo trabajando los últimos dos años ). Podeis imaginar la preparación, ensayos y demás jaleo que lleva intervenir en un evento ante la plana mayor de Vodafone y otras 300 personas.

Igual otro rato cuento más de como lo montamos para que saliera .... estupendo.

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at sábado, septiembre 02, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05