Me han abducido
sábado, octubre 28, 2006
Sí, ya se que muchos pensais que estoy abducido desde pequeño, pero lo de este fin de semana está siendo excesivo.

Lo de la ciencia-ficción en mis años mozos no era afición, era vicio. Creo que devoré en pocos años toda la bibliografía de Clarke, Asimov y todo el que se ponía a tiro. Además hice mis pinitos escribiendo alguna novela corta y ganando algunos premios, pero eso es otra historia... ;-)

Hace unos días Eduardo, una buen amigo, me prestó la serie "Taken" ( Abducidos en español ) producida por el "mago" Spielberg. Son 10 capítulos de aprox hora cada uno, y tengo que decir que entre ayer y hoy me la he ventilado. Simplemente ... no podía parar.

El estilo me recuerda mucho a "Encuentros en la Tercera Fase" pero con un tratamiento muy serio y muy buena dirección. Por cierto, leyendo un poco he visto que Spielberg escogió un director diferente para cada capítulo para darle un toque especial.


Si os gusta la Ciencia-Ficción "seria", esta serie es muy recomendable ( luego no me echeis la culpa por no poder parar).

Para dar una idea, la serie cubre más de 50 años de evolución en tres familias diferentes y sus relaciones en cada generación con los extraterrestres, hasta que las historias confluyen y llegan a un final sorprendente....


Etiquetas: , ,

 
posted by Jjuan at sábado, octubre 28, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05