Yoigo ¿ y tú ?
viernes, octubre 27, 2006







Aparte de la controversia sobre el nombre ( a mí Xfera me gustaba, pero también tengo que reconocer que Amena me sonaba horrible y luego te acostumbras ), nos despertamos hoy con una muy buena noticia.

Me direis ¿ por qué es buena? ¿ No supone más competencia?

En primer lugar no era bueno para nadie que una licencia de telefonía de última generación estuviera "sin uso" durante tantos años. Eso daba desconfianza sobre el futuro del sector y ello acaba derivando en inestabilidad ( de clientes, del mercado, de empleo ... de todo )

En segundo lugar, otro jugador en el mercado nos beneficiará a todos. A unos como clientes ( yo por suerte estoy servido de momento ) y a otros como empleados, con más opciones para elegir. Aunque no vayas a cambiar a otra empresa, si hay más competencia por el talento te tratarán mejor en la actual.

Y otra razón que se me ocurre es que Telia-Sonera no es un mal jugador en el mundo de la telefonía móvil. No es un monstruo como Vodafone, Telefónica u Orange, pero por ello mismo se han tenido que buscar la vida para crecer en mercados saturados a base de innovación, nuevos servicios y propuestas imaginativas para atraer al consumidor. Aparte del impacto a corto plazo sobre los márgenes, seguro que a medio plazo nos vamos a beneficiar del esfuerzo que nos requerirá ponernos al nivel.

Así pues, bienvenidos amigos de Xfera ( ahora Yoigo ).


Estais invitados a un café cuando querais.


Etiquetas: ,

 
posted by Jjuan at viernes, octubre 27, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05