El retorno de la Secta
lunes, enero 08, 2007

Me temo que es cuestión de tiempo que yo también caiga bajo el control de la Secta Apple. Me encantan sus productos, me fascina su imagen, Steve Jobs es un tio que tiene carisma para aburrir ( no me gusta físicamente, si es lo que pensais ;-) y además saben manejar como nadie las expectativas y factor emocional de sus "fans".

Mañana tenemos Keynote de Apple, y el ambientillo está caliente como pocas veces.


¿ Lanzarán de una vez el iPhone?

¿ O será el iPod con pantalla panorámica?

¿ Y un cohete a la luna?

Como podeis leer en Xataka, ya están aquí los típicos rumores :

" Steve Jobs está más emocionado que nunca con su nuevo producto", "ha invitado a todos sus amigos y esto sólo lo hace cuando tiene algo muy grande", " está más entusiasmado que con Macintosh".

¿ Qué será ... será ?

En fin, mañana salimos de dudas

Etiquetas: ,

 
posted by Jjuan at lunes, enero 08, 2007 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05