Parquestrit : la vida en guirilandia
viernes, enero 05, 2007
Dentro de mi proceso de "concienciación" para disfrutar al máximo mi nueva vida en UK, me ha gustado especialmente el blog de Juan Villamota.

Juan es un madrileño que lleva ya años afincado en UK, ( ahora es "bristoleño" ) y por lo que parece muy bien aclimatado y encantado de aquellas tierras. Escribe con frecuencia y con mucho estilo, tocando temas tan cotidianos como por qué los guiris conducen "del revés" ( o somos el resto los raros ) y el eterno dilema de si se puede llevar un jamón entero en la maleta.

Es curioso, llevo meses sin probar el jamón y ahora me planteo si llevarme un jamón en la maleta. Mira que somos raros...

Os comunico que desde este momento me adhiero al movimiento "Embutido sí, gracias" para promover que todos los amigos y colegas que vengan a visitarme no duden que Sí pueden ( y deben ) llevar embutido, queso, tacos de jamón y sobre todo botellas de vino como "detalle".


Por cierto, hasta el fin de Enero estaré con el "corasón partío", de Lunes a Miercoles en UK y el resto de la semana en Madrid. Eso sí, me voy a hinchar a puntos de Iberia Plus...

Etiquetas: ,

 
posted by Jjuan at viernes, enero 05, 2007 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05