Este es un blog "castellut"
sábado, septiembre 30, 2006
Para empezar, para quienes no leísteis mi entrada de hace unos meses sobre el castillo, Castalla es MI PUEBLO, aunque voy mucho menos de lo que debiera. Es un lugar muy bonito y agradable donde está toda mi familia y del cual me escapé para estudiar y ver un poco de mundo, aunque siempre es un placer regresar.

Hablando de regresos, ha sido en el mío de esta mañana de mi escapada a México cuando estaba curioseando un poco la blogocosa para ponerme al día, y haciendo un Google que juntaba "blogs" y "Castalla" encuentro la fantástica web "Diari de Castalla". En ella Marisol, también otra "castelluda" expatriada en Barcelona, mantiene a más de 7.000 habitantes actualizados sobre todos los pormenores que suceden en tan interesante población. Eventos culturales, deportivos, aspectos económicos... vaya, eso sí es informar.

Y por estos azares del destino, al saludar a Marisol le ha gustado esta idea de blogs de "ovejas perdidas" y éste se ha convertido en el primer "blog castellut", una nueva sección del "Diari de Castalla".

Me ha hecho ilusión por la oportunidad que me da para reconectar con gente con la que hace siglos que no me encuentro : compañeros del colegio, del instituto. En fin, una responsabilidad esto de que te pueda ver "todo el pueblo", habrá que ponerse las pilas ;-)

Por cierto, cualquier castellut que quiera contactarme, sólo tiene que hacer un comentario o enviarme un mail ( jjuan @ jjuan .net, sin espacios claro )

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at sábado, septiembre 30, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05