Vodafone "roba" RENFE a MoviStar : la mayor portabilidad de Europa
viernes, octubre 13, 2006





Hay noticias que tienes verdaderas ganas de contar, pero no puedes....

Hace ya meses que lo se, de hecho he participado en la operación desde sus inicios ( es lo que tiene llevar el proyecto de Grandes Corporaciones ) pero hasta hoy que ya sale publicado en las ediciones en papel de Cinco Dias y en La Gaceta no podía decir nada.

Renfe-Adif era uno de los mayores clientes de Telefónica Móviles, y ha decidido cambiar todas sus comunicaciones móviles a Vodafone. No solo lo ha decidido, sino que ya ha cambiado y esta ha sido sin duda la mayor portabilidad simultanea hasta ahora en toda Europa. Para vuestra información, cuando un proyecto de este estilo hubiera llevado varias semanas, en este caso la migración de todas las líneas se ha producido en sólo tres días.

Estimados amigos azules, no me lo tengais demasiado en cuenta que tenemos que repartir un poco el mercado. Por cierto, sigue en pie la propuesta de comida o desayuno rojo-azul tan pronto esteis por las nuevas oficinas ( ya sabeis, para compensar).

PD : Si quereis ver la noticia de Cinco Dias, la he escaneado aqui

PD2 : Esta noticia ha salido en Xataka Móvil ( que emoción ). En los comentarios de allí he aclarado que los tres días corresponden a la portabilidad de las líneas. Por supuesto que para el cambio total hubo que instalar enlaces primarios y otros equipamientos y eso llevó algo más de tiempo, pero las aprox 15.000 líneas se migraron en tres días.

Etiquetas:

 
posted by Jjuan at viernes, octubre 13, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05