Cuando deseas algo con fuerza ... se cumple
miércoles, diciembre 20, 2006
Llevo ya semanas pensando en el momento de escribir este post, porque en realidad escribir en un blog es como una reflexión interna ( por lo menos para mí lo es, casi una terapia ).

Hace unos días os contaba que soplaban aires de cambio, y vaya si soplan.

Desde los inicios de mi carrera siempre he sabido que en algún momento abriría una etapa internacional en mi evolución. No se, me parece algo natural salir y explorar ese mundo que está ahí fuera también en los aspectos profesionales ( no sólo de turismo, que como sabeis lo hago). Cuando Airtel pasó a ser Vodafone, vi cumplido en parte mi sueño al empezar a interaccionar con colegas de otros paises en proyectos puntuales como el desarrollo conjunto de nuevos productos. Luego con mi entrada en el GLP cada vez tenía más sentido.

Durante mi escapada de trabajo a Nueva Zelanda por seis meses pude disfrutar de vivir y compartir el día a día en un ambiente totalmente extraño pero fascinante a la vez. La experiencia me encantó tanto en el ámbito personal como el profesional.

Pero el cuerpo me pedía más.... ahora llevaba ya algo más de dos años en España con un proyecto realmente apasionante ( arrebatar los mayores clientes a Telefónica ) pero aún tenía esa inquietud de mi "asignatura pendiente". No era cuestión de si lo iba a hacer sino de cuándo y en qué puesto.

Y finalmente.... ha llegado el momento. Dentro de un par de semanas me voy a trabajar de forma permanente a nuestra central mundial en Newbury ( UK ). Allí voy a tener responsabilidad sobre el equipo de Productos y Soluciones en Vodafone MNC, la división de Vodafone que gestiona las empresas Multinacionales a nivel mundial ( Multi-National Corporates ).


Menudo cambio : vivir en un país diferente, con otra lengua, conduciendo por el lado raro, con una cultura y una forma de trabajar distintas a la nuestra... y además coordinando un equipo de personas de las cuales algunas ni siquiera están fisicamente en UK ( miembros del equipo repartidos por Europa y USA ) y con la responsabilidad de tratar con las mayores empresas a nivel mundial...

Como dicen por ahí : ¿ Querías caldo? Toma tres tazas...

La logística es "de aupa" : mudanza, buscar casa, papeleo de contratos, nuevos impuestos, cuentas de banco, vacunas y pasaporte para los gatos... y los temas del trabajo : conocer y ganarme al nuevo equipo, el entorno aún inestable tras grandes cambios en la central, cubrir algunos huecos, viajes de trabajo con gran frecuencia, ...

Como podeis imaginar, estoy entusiasmado, ilusionado, acojonado, expectante, nervioso, impaciente ... y todo lo que os podeis imaginar.

Ya os iré contando todo el proceso por aquí, aunque disculpad si a veces me retraso ;-)

Etiquetas: , ,

 
posted by Jjuan at miércoles, diciembre 20, 2006 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05