ADSL con Sky
sábado, junio 30, 2007

Sí, ya se que tres entradas en un mismo día ( despues de todo lo que he pasado de vosotros estos meses) es una barbaridad, pero es que me ha costado tanto que ... tengo que contarselo a alguien.


Ya tengo ADSL en casa!!!


Esto, que debería ser una trivialidad en un país tan "avanzado" como UK, ha resultado ser más complicado de lo esperado. Primero los de BT que activaron mal la línea, y luego los de SKY ( la empresa de TV por satelite que acapara el mercado aquí con quienes he contratado el ADSL pues revenden el de BT pero mejor de precio ) que tampoco es que tengan un servicio de atención al cliente exquisito.

Pero bueno, ya está funcionando y puedo dejar de "gorrearle" el Wifi al vecino. Hacerlo aquí me da más palo que en España porque muchos paquetes de internet tienen límite de volumen, y se paga el exceso. No me da la "cara" como para bajarme películas y hacerle pagar al vecino desconocido.

Por supuesto, sigo teniendo la conexión HSDPA con el portatil embeded, así como el modem USB para otras necesidades. El ADSL lo quiero usar para bajar cosas realmente "gordas" si sobrecargar la red rojilla.

Por cierto, he pillado el paquete Sky Mid, con velocidad de descarga de hasta 8Mbps ( el test de velocidad me da algo más de 5 Mbps ), un límite de descarga de 40 GB y lo tengo combinado con 6 paquetes de canales de televisión digital ( un pequeño pupurrí para tener alternativas a la BBC ).

Ya os iré contando como marcha esto.

Etiquetas: ,

 
posted by Jjuan at sábado, junio 30, 2007 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05