Mi último día en Vodafone España
viernes, febrero 02, 2007

Unas líneas para romper mi silencio de demasiados días. Os pido disculpas por la inactividad. Os podeis imaginar...

Acabo de cumplir mi primer mes de estar trabajando en Inglaterra, aunque ya sabeis que aún "conmutando" con Madrid un par de días a la semana. Justamente hoy ha sido mi último día oficial en la oficina de Madrid, así que las próximas semanas ya estaré al 100% en Newbury.

Ayer tuve unas copas de despedida, y además los compañeros han montado hoy un picoteo y me han dado un estupendo regalo de despedida. ¡¡Cómo se nota que se alegran de librarse de mí!!

Sobre mis vivencias de las últimas semanas, lo de vivir de hotel es seguramente lo más pesado. Para unos días está muy bien, pero estar siempre con la maleta a medio hacer y no tener un sitio estable es algo que cansa bastante. Si además cada pocos días te toca cambiar de hotel, ya se puede hacer hasta pesado. Pero bueno, eso ya acabó y ya tengo un apartamento temporal en Newbury para las próximas semanas, hasta que encuentre la casa definitiva.

Por cierto, ya se van perfilando los tópicos para monográficos, solicitados implicitamente por mis queridos compañeros españoles :

- Lo malo que es el tiempo en Inglaterra ( "Claro, llueve todos los días..." )
- Lo aburrido y soso que es Newbury ( " No hay nada que hacer, es muy feo y está muerto"
- Conducir por la izquierda ("Eso tiene que ser de locos, a quien se le ocurre")
- La comida, una porqueria... es imposible comer bien en Inglaterra ( "Imposible comer bien")
- Los ingleses, que antipáticos son todos ("No te sonrien ni pagándoles")
- Lo poco que se trabaja en la central de Newbury ("Allí se tocan los ... todo el día")

No sé porque pero se parecen muchísimo a los mismos que oí hace mucho tiempo cuando me fuí de Castalla a Valencia, y años despues cuando de nuevo me mudé de Valencia a Madrid.

Ya os iré contando con más detalle. De momento tras estas primeras semanas estoy muy contento, y comprobando que la mayoría de esos tópicos y prejuicios son sólo eso.

Etiquetas: ,

 
posted by Jjuan at viernes, febrero 02, 2007 | Permalink
TRAVEL PHOTOS
NEW ZEALAND ´04
AUSTRALIA ´04
INDONESIA & SINGAPORE ´05